Ozzy Osbourne habla de sus adicciones y su relación con Sharon


El vocalista de Black Sabbath se disculpa con su familia y niega los rumores de un inminente divorcio.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Black Sabbath se disculpa con su familia y niega los rumores de un inminente divorcio.

Ozzy Osbourne se disculpó ayer vía Facebook por su “comportamiento desquiciado,” mediante una nota publicada en Facebook en la que admitió estar bebiendo y usando drogas desde hace año y medio, además de negar los rumores sobre su divorcio con Sharon.

“Estaba en un lugar muy oscuro y fuí un imbécil con las personas que más amo, mi familia,” escribió el vocalista de Black Sabbath. “Sin embargo, estoy feliz de decir que llevo 44 días sobrio.”

La nota escrita por Ozzy fue publicada tras los rumores de que su matrimonio de 31 años está en peligro, entre los que se mencionó que Sharon se mudará a una nueva propiedad en Beverly Hills y que no está utilizando su anillo de matrimonio, por lo que Ozzy escribió: “Sólo para dejar claras las cosas, Sharon y yo no nos estamos divorciando,” escribió. “Sólo estoy tratando de ser mejor persona.”

El cantante terminó su nota con una muestra de arrepentimiento por la forma en que ha estado actuando los meses recientes: “Quiero disculparme con Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de la banda por mi comportamiento desquiciado durante este periodo…y con mis fans.”

Cabe recordar que Black Sabbath se encuentra preparándose para el estreno de su más reciente material, 13, el próximo 11 de junio, el cual marca el regreso de Ozzy Osbourne como vocalista de la banda desde Never Say Die en 1978. La banda estrenará el tema “End of the Beginning” durante el final de temporada de CSI: Crime Scene Investigation.



comments powered by Disqus