Ozzy Osbourne habla sobre el éxito de ‘13’


El vocalista y líder de Black Sabbath confesó que se encuentra “en shock” al saber que la banda estableció un nuevo récord con 13, placa que se encuentra en el primer lugar de ventas en Gran Bretaña.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista y líder de Black Sabbath confesó que se encuentra "en shock" al saber que la banda estableció un nuevo récord con 13, placa que se encuentra en el primer lugar de ventas en Gran Bretaña.

Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, se encuentra “en shock” al saber que 13, la placa más reciente de la banda, se encuentra en los primeros lugares de ventas en el Reino Unido.

El material, que reunió a la alineación original de SabbathOzzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler –, es el primer álbum de Black Sabbath que llega a los primeros lugares en 43 años, estableciendo un nuevo récord por el mayor tiempo transcurrido entre dos álbumes número uno de una banda.

“Estoy en shock, el éxito de este álbum me ha tomado por sorpresa”, declaró Osbourne en un comunicado. “Nunca tuvimos un disco que subiera a los primeros lugares tan rápido”.

Hablando sobre el nuevo récord que estableció Black Sabbath – el cual cabe mencionar que fue establecido por Time, de Rod Stewart el mes pasado – Osbourne explicó que refleja su posición como artistas. “¡Es genial! Pero el álbum de Rod es como el nuestro, tenemos algo que la demás gente no tiene”, apuntó. “Todo es mierda prefabricada estos días. Pero como Rod, Elton John y nosotros, tenemos algo diferente. Conocemos nuestro oficio”.

Sin embargo, Osbourne se mostró modesto cuando se le preguntó si habrá un sucesor de 13, mencionando que es probable que graben nuevo material, pero aún no quiere confirmarlo. “No lo sé. Todavía estamos disfrutando nuestro regreso. Probablemente habrá un nuevo álbum, pero yo no quiero prometer nada a nadie” apuntó.

“Nos tomó suficiente tiempo hacer esto y no podemos esperar otros 43 años para tener otro disco en el número uno. Si llega a pasar que no hagamos otro disco, puedo descansar sabiendo que terminamos todo propiamente con 13concluyó.

Black Sabbath visitará nuestro país el próximo 26 de octubre, como parte de la gira de promoción de 13 y se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Lee nuestra entrevista con Ozzy Osbourbe y Geezer Butler sobre 13, su nuevo disco



comments powered by Disqus