Ozzy Osbourne interpretará a ‘Sid Fishy’ en un programa infantil


Se trata de la serie animada ‘Bubble Guppies’ de Nickelodeon.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la serie animada ‘Bubble Guppies’ de Nickelodeon.

Aparecer en un programa animado de nombre Bubble Guppies no será la primera ni la centésima cosa que podría intimidar a un hombre que ha aspirado una línea de hormigas con Mötley Crüe y mordido la cabeza de una paloma, sin embargo, Ozzy Osbourne aparecerá como invitado especial en la popular serie preescolar de Nickelodeon, interpretando a Sid Fishy, un “pescado rocanrolero que ama ser perverso”.

A diferencia de los demás residentes de la ciudad submarina de Bubbletucky, Sid Fishy porta un mohawk rojo, aretes en la ceja y aletas, un diente de oro y un lanzador de baba para causar caos entre los otros guppies. El Príncipe de la Oscuridad y vocalista de Black Sabbath declaró en entrevista para Rolling Stone que el personaje lo atrajo porque “siempre he olido un poco como a pescado”.

20140616-fish-x600-1402951730Cuando se le preguntó a Osbourne sobre el contenido del lanzador de baba de Fishy, un representante del show respondió que “el líquido verde en el contenedor es la ‘salsa apestosa’ de Sid Fishy, creada a partir de diferentes olores como calcetines sudados y huevos podridos. Quiere usar esa salsa para cubrir Big Bubble City y a  todos sus ciudadanos, para hacerlos apestosos”. Se desconoce si los personajes como Mr. Grouper, Mr. Grumpfish y otros de los residentes de Bubbletucky serán afectados.

“La razón por la que hice el show es Pearl”, declaró Osbourne refiriéndose a su nieta de dos años. “Se la pasa viendo Nick Jr. las 24 horas, no puedo esperar a ver su reacción cuando escuche mi voz de los labios de Sid Fishy”, concluyó.

En otro episodio de la serie, Ru Paul participará como RuPearl, un “carismático caracol que es mitad cronista de box y mitad fashionista”. Ambos episodios se estrenarán el próximo año.



comments powered by Disqus