Ozzy Osbourne quiere colaborar con Adele


El líder de Black Sabbath se mostró interesado en colaborar con la exitosa cantante británica en una reciente entrevista.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Black Sabbath se mostró interesado en colaborar con la exitosa cantante británica en una reciente entrevista.

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, reveló que quiere trabajar con la estrella de pop británica Adele.

En entrevista con Rip It Up, Osbourne comentó acerca de la posibilidad de que el productor Rick Rubin –quien se encargó de la producción de su nuevo material 13– arregle una colaboración entre él y Adele.

“Moriría como un hombre feliz, creo que es increíble,” declaró Ozzy, “Ella no tiene la cara llena de botox, es una chica sana y normal que habla en su acento nativo.”

El comentario de Osbourne surgió a partir del trabajo realizado con Rick Rubin en el nuevo álbum de Black Sabbath, 13, el cual sale a la venta el próximo 11 de junio.

“Cada vez que lo he visto en los últimos 15 o 20 años, Rick Rubin siempre me ha dicho que si Sabbath volvía a reunirse, él nos produciría,” explicó Osbourne. “Antes de ir al estudio, las personas nos decían que siempre tenía mil proyectos a la vez así que lo veríamos un día ahí y de repente pasarían tres semanas sin saber de él. Todo lo que puedo decir es que cuando me tocaba estar en el estudio, Rick Rubin estaba ahí también. Rick Rubin es el productor y sabe lo que hace. Si nuestro material es tan exitoso como el álbum de Adele [que Rubin co-produjo]…¡Estaré muy contento!,” concluyó el cantante.



comments powered by Disqus