Ozzy Osbourne resulta lesionado de un incendio en su casa


Su esposa, Sharon, olvidó apagar una vela antes de ir a dormir


POR Staff Rolling Stone México  



Su esposa, Sharon, olvidó apagar una vela antes de ir a dormir

Una parte de la casa de Ozzy Osbourne en Beverly Hills se incendió hoy por la mañana, haciendo que el metalero ingrese al hospital con heridas menores. Su esposa y manager Sharon, contó la historia en su programa The Talk, donde también reveló que Ozzy se operó la mano el pasado miércoles. Ni Sharon ni sus perros, que también estaban en la casa, salieron lastimados.

El incendio ocurrió porque Sharon dejó una vela prendida antes de irse a dormir. Aproximadamente a las 5 de la mañana, el vaso donde se encontraba la vela explotó, lanzando flamas por toda la sala de estar. Afortunadamente, el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos locales, pero antes la pareja intentó extinguirlo.

Ozzy tuvo una operación en la mano ayer y está completamente vendado,” comentó Sharon. “Entonces baja y empieza a gritar ‘¡Hay fuego, hay fuego!’ y lo intentó apagar con la mano vendada. Acto seguido abrió las puertas hacia la cocina, de donde tomé agua para apagar el fuego pero éste prendió más”. Lo que Sharon no pensó es que la vela era de aceite, por lo tanto el contacto con el agua avivó la llama.

“La parte de en frente del pelo de Ozzy, de la oreja para abajo, ¡esta quemado! ¡tampoco tiene cejas! Continuó su esposa. También se quemó un poco los cachetes. La verdad somos dos imbéciles, como Los Tres Chiflados. Todo lo que no debes hacer lo hicimos: dormir con una vela prendida, abrir las puertas y echarle agua. Hicimos todo eso”.

Sharon concluyó la historia aceptando toda la responsabilidad, y lanzando una alerta sobre la importancia de saber qué hacer en caso de incendio. “Le pido una disculpa a mi esposo. Su mano empeoró, empezó a sangrar, lo siento mucho Ozzy, te amo y no volveré a prender una vela.” Extendió un agradecimiento al cuerpo de bomberos de Beverly Hills “por su excelente trabajo. Por último quiero decirles a todos ustedes que porfavor no dejen velas prendidas antes de ir a dormir”.



comments powered by Disqus