Ozzy Osbourne se disculpa por su desatinada presentación de Ringo Starr en los Grammy


El vocalista habló de su desastrosa presentación del baterista de The Beatles en los premios Grammy, diciendo simplemente que “la regó”.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista habló de su desastrosa presentación del baterista de The Beatles en los premios Grammy, diciendo simplemente que “la regó".

Ninguna entrega de premios estaría completa sin una buena dosis de percances. En esta ocasión uno de los más recordados corrió a cargo de Ozzy Osbourne, líder y vocalista de Black Sabbath, quien admitió que “la regó” cuando se le trabó la lengua al presentar a Ringo Starr en el escenario durante la 56 Ceremonia de Entrega del Grammy, lo cual provocó las risas de Tony Iommi y Geezer Butler, mientras que los espectadores cuestionaban en redes sociales la sobriedad de Osbourne.

RS4Conce a los ganadores del Grammy 2014

Poco tiempo después del incidente, Ozzy Osbourne habló con Fox News y cuando fue cuestionado sobre el error, abordó el tema con su ya conocido estilo.  “La regué completamente”, declaró el intérprete entre risas. Al concluir la entrevista, el vocalista fue cuestionado si es realmente fan de Taylor Swift a lo que respondió: “Sí, soy un gran fan de Taylor Swift”, antes de agregar: “¿Quién demonios es Taylor Swift?”.

Cabe recordar que Black Sabbath se llevó el Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal por “God is Dead?”.



comments powered by Disqus