“Ozzy Osbourne se rehabilitó en 80 días” asegura Sharon Osbourne


La esposa del vocalista de Black Sabbath mencionó que admira la determinación con la que Ozzy Osbourne se recuperó de su reciente recaída en el alcohol y las drogas.


POR Staff Rolling Stone México  



La esposa del vocalista de Black Sabbath mencionó que admira la determinación con la que Ozzy Osbourne se recuperó de su reciente recaída en el alcohol y las drogas.

Sharon Osbourne alabó la determinación con la que su esposo, Ozzy Osbourne, se rehabilitó tras admitir que había recaído en las drogas y el alcohol a principios de este año.

El vocalista de Black Sabbath admitió el pasado mes de abril que había recaído 18 meses antes, y que “había sido un imbécil con la gente que ama”. Había estado limpio por más de 40 días, durante los cuales, su esposa Sharon se distanció de él, insistiendo que no se divorciaría por el problema de abuso de sustancias de su esposo.

En entrevista con el diario USA Today, Sharon mencionó que Ozzy se encuentra bien. “Ya lleva 80 días limpio y sobrio. Es increíble ver cómo alguien en tan solo 80 días puede cambiar su vida,” declaró Sharon. “¿Saben? Los milagros ocurren todo el tiempo y él pasó de odiarse a sí mismo, de un lugar de desesperación, a ser un esposo responsable y un padre nuevamente y es increíble. Estoy muy orgullosa de él. Es un gran ejemplo para la gente. No es la única persona que sufre de adicciones” apuntó.

“Mañana será un nuevo día y empiezas todo de nuevo. No te rindes, no importa lo que tienes, o la posición en la vida que tienes, esos demonios aún están en ti. Este problema afecta a tanta gente, que no importa lo que tienes. Es la misma batalla para todos”, concluyó Sharon Osbourne.

Black Sabbath estrenará 13 el próximo 11 de junio – primera placa en 35 años de la que participa Ozzy Osbourne con la banda – y visitarán nuestro país en el mes de octubre.



comments powered by Disqus