Ozzy Osbourne se sintió “emocionado” por los ataques del 11 de septiembre


“Era mi tipo de locura”, expresó el vocalista de Black Sabbath sobre el trágico suceso.


POR Staff Rolling Stone México  



“Era mi tipo de locura”, expresó el vocalista de Black Sabbath sobre el trágico suceso.

En  una reciente entrevista con Shortlist, Ozzy Osbourne expresó que los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, los cuales mataron a más de 3 mil personas, son “su tipo de locura”.

A 13  años del trágico evento, Osbourne reveló que se encontraba en la ciudad de Nueva York cuando ocurrió. Cuando la revista sugirió que estar ahí debió haber sido aterrador, él respondió: “No estaba asustado, ¡Estaba emocionado! Era mi tipo de locura, ¿Saben? El día después de que pasó, no había nadie en Nueva York”.

“Recuerdo estar de pie en los escalones del hotel y –como cuando ven una vieja película de vaqueros y la hierba sale rodando en el camino– Habían periódicos flotando ahí en las calles. Era muy extraño. Todos dejaron Manhattan porque no sabían si era un ataque masivo o algo así”, continuó el vocalista de Black Sabbath.

“Pero espero que ISIS no siga con su plan. He llegado a la conclusión de que está en la humanidad tratar de matarse entre otros por una razón o por otra. Y creo que tarde o temprano uno de estos locos conseguirá un arma nuclear o algo igual de jodido y nos matará a todos. Está en nuestra naturaleza, espero que no pase, pero es posible si lo consiguen”, concluyó.





comments powered by Disqus