Panic! at the Disco convirtió una protesta de la Westboro Baptist Church en su contra en una campaña de recaudación de fondos


La banda donó $20 dólares a causas humanitarias por cada integrante de la Westboro Baptist Church que protestó en su concierto en Missouri.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda donó $20 dólares a causas humanitarias por cada integrante de la Westboro Baptist Church que protestó en su concierto en Missouri.

Foto: Jonathan Weiner

Panic! at the Disco se convirtió en el nuevo blanco de la Westboro Baptist Church, agrupación que anunció sus planes de protestar el sábado por la noche en el concierto de la banda en Missouri del pasado domingo.

El grupo escribió una parodia a uno de los temas de Panic! at the Disco, “I Write Sins Not Tragedies”, titulada “You Love Sin What a Tragedy”, en la que hacen burla del vocalista Brendon Urie, quien recientemente se describió a sí mismo como bisexual.

En respuesta a las críticas, Panic! at the Disco hizo lo mismo que otras bandas atacadas por la Westboro Baptist Church y encontró una forma de boicotear la protesta. Tal y como reporta MTV, por cada integrante de la iglesia bautista que se presentó a protestar por el concierto, la banda donó $20 dólares a una campaña de Derechos Humanos.

La banda dio a conocer sus planes mediante un mensaje publicado en Twitter.

Al término del concierto, Panic! at the Disco anunció que recaudó la cantidad total de $1000 dólares, los cuales fueron donados a la causa, además del 5% de la totalidad de venta del merchandising del concierto.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus