Paramore estrenará álbum en abril de 2013


Llevando el nombre de la banda, este es el primer LP de Paramore tras la partida de Josh y Zac Farro en 2010.


POR Staff Rolling Stone México  



Llevando el nombre de la banda, este es el primer LP de Paramore tras la partida de Josh y Zac Farro en 2010.

Por Ale H. Morando

La banda originaria de Tennesee, Paramore, anunció en su página web oficial que estrenará un nuevo álbum el próximo 9 de abril.

En el comunicado, Hayley Williams, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York, mencionan que el título del álbum será Paramore, debido a que durante el año que pasaron grabando su cuarta placa de estudio, era el nombre por el cual lo conocían. “De hecho, lo que nos toma semanas para resumir y poner un nombre, sólo nos tomó cinco minutos.”

La banda también mencionó que el primer sencillo del disco será la canción titulada “Now”. Paramore no incluyó detalles sobre la fecha en que la canción estará disponible, pero comentaron que “[Now] es la mejor forma de iniciar este nuevo viaje en el que nos embarcamos no sólo como banda sino como movimiento. De mostrar a la gente que puedes perder batallas pero regresar y ganar la guerra.”

Sobre la creación de Paramore, la banda declaró que “Hacer este álbum fue un redescubrimiento de nosotros, como banda y como amigos. Fue un proceso que nos permitió la libertad de explorar nuevos territorios artísticamente y liberarnos como músicos, cantantes y personas.”

Paramore es el primer LP de la banda tras el estreno de Brand New Eyes en 2009 y marca su primer álbum como trío después de la partida de Josh y Zac Farro en 2010.



comments powered by Disqus