Paramount confirma estreno de Indiana Jones – The Complete Adventures en Blu-ray


El famoso arqueólogo y aventurero llegará al formato Blu-ray para el mes de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El famoso arqueólogo y aventurero llegará al formato Blu-ray para el mes de septiembre.

Por Ale H. Morando

Tras años de espera, el arqueólogo-aventurero más famoso del cine llegará este otoño al formato Blu-ray. Paramount Pictures confirmó mediante un comunicado de prensa que el boxset Indiana Jones: The Complete Adventures, el cual estará compuesto por las cuatro cintas y un disco con contenido adicional, saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, cada cinta sufrió un completo proceso de restauración, en el que se hará un transfer de 1080p en alta definición y sonido mezclado en 5.1 DTS-HD.

“Supervisada por el director Steven Spielberg y el aclamado diseñador de sonido Ben Burtt, Raiders of the Lost Ark fue meticulosamente restaurada con cuidadosa atención para preservar el look original del filme, así como el sonido y la ambientación. El negativo original fue escaneado a 4K y después examinado cuadro por cuadro para que cualquier daño que sostuviera, fuera reparado.”

Aunque no se han mencionado las características especiales que traerá consigo la colección, Paramount prometió muchas horas de contenidos extra, incluyendo documentales, videos y entrevistas.

Indiana Jones – The Complete Adventures está ya disponible en preventa en Amazon, con un precio sugerido de $89.99 dólares.

.



comments powered by Disqus