Participa en el nuevo documental sobre Bruce Springsteen


Titulado ‘Springsteen and I’, el documental será producido por Ridley Scott Associates, Black Dog Films y Scott Free London y capturará la dinámica entre The Boss y sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Springsteen and I', el documental será producido por Ridley Scott Associates, Black Dog Films y Scott Free London y capturará la dinámica entre The Boss y sus fans.

Por Ale H. Morando

Ridley Scott Associates, Black Dog Films y Scott Free London se encuentran preparando un nuevo documental, titulado ‘Springsteen and I’, el cual examinará la dinámica entre Bruce Springsteen y sus fans.

Inspirados por el galardonado Life in a Day de Scott Free, los productores actualmente se encuentran a la caza de las reflexiones, abstracciones y pensamientos en cómo The Boss inspiró y afectó la vida de cientos de fans.

“Te invitamos a formar parte de esta experiencia cinematográfica única, ya sea enviando un clip de video o contactándonos vía correo electrónico o telefónica,” menciona la productora del filme Svana Gisla. “Estamos buscando por una gran variedad de interpretaciones creativas, capturadas de la forma visualmente más emocionante que se te ocurra. Ya sea que fueras un fan de Tramp desde el ’73 o has esuchado su música por vez primera hoy. Si tienes un padre, hermano, vecino o colega que tenga una historia interesante, nos encantaría escucharla. Si no puedes usar una cámara o no estás seguro de cómo capturar tu historia, contáctanos y te comunicaremos con personas que puedan ayudarte a lograrlo.”

Los archivos en video o imagen podrán ser enviados por los fans en www.springsteenandi.com y aceptarán propuestas de hasta 5 minutos de duración, a partir del 15 de noviembre de 2012 y hasta  el 29 de noviembre de 2012.

Bruce Springsteen se presentará por primera vez en México, donde ofrecerá un concierto el 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Wrecking Ball Tour. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar. Más información aquí.



comments powered by Disqus