Paul Banks, líder de Interpol, saltará a la pantalla grande


Tras probar suerte en solitario, Paul Banks, líder de Interpol, incursionó en el cine con una participación en la cinta ‘Mine to Kill’.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras probar suerte en solitario, Paul Banks, líder de Interpol, incursionó en el cine con una participación en la cinta 'Mine to Kill'.

Tras probar suerte en solitario, Paul Banks, líder de Interpol, incursionó en el cine con una participación en la cinta Mine to Kill.

El guión es de Jeff Kinkle y James Kendi, y fue finalista en el Laboratorio de Guiones de Sundance 2011. Paul Banks interpretará el papel de Geoffrey Kendle, director creativo de una agencia de publicidad en Manhattan, quien tras una vida perfecta, comienza a caer en el aburrimiento. Un día mientras conduce a través del norte de Nueva York, conoce a una mujer en apuros al lado de la carretera, de inmediato se desata una serie de acontecimientos que lo impulsarán a salir de su vida perfecta.

Se espera que Mine to Kill esté lista para el 2013, mientras tanto, se ha anunciado que Mike Stroud, de Ratatat, estará a cargo de la banda sonora.

Por otro lado, Paul Banks estrenó recientemente el video de “Young Again”, sencillo de su reciente material en solitario, Banks.



comments powered by Disqus