Paul Dano interpretará a un joven Brian Wilson en la cinta ‘Love and Mercy’


Titulada ‘Love and Mercy’, la cinta abordará la vida del músico desde sus inicios, su participación en The Beach Boys y su lucha por su salud mental.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulada 'Love and Mercy', la cinta abordará la vida del músico desde sus inicios, su participación en The Beach Boys y su lucha por su salud mental.

Por Ale H. Morando

El joven actor Paul Dano, interpretará a Brian Wilson en la cinta biográfica Love and Mercy, dirigida por Bill Polahd.

Atticus Ross –quien ganó un Oscar al lado de Trent Reznor por su música para The Social Network– está en pláticas para componer el score de la película.

“Estoy muy emocionado de que Paul Dano se uniera al proyecto y que me interprete durante una de mis explosiones más creativas y los tiempos más satisfactorios de mi carrera,” declaró Wilson. “No puedo creer lo increíble es ver que mi vida será llevada a la pantalla grande, y tener a Bill Pohlad como el capitán del Sloop John B ¡Es genial! Me hace sentir tan humilde. No puedo esperar a verla junto con un bote de palomitas con mantequilla.”

El proyecto tomará una ruta diferente que la mayoría de las biografías cinematográficas, apuntó el Hollywood Reporter. Con tanto terreno por cubrir – desde los primeros días de Brian Wilson con The Beach Boys hasta su ruptura con la banda y su lucha por su arte y salud mental. Dos actores interpretarán a Wilson, Dano (There Will Be Blood, Little Miss Sunshine) dará vida al joven Wilson, mientras que aún no se tiene al actor que dará vida a los años recientes del cantante.

El guión de Love and Mercy fue escrito por Oren Moverman, quien co escribió la cinta de Bob Dylan, I’m Not There.



comments powered by Disqus