Paul McCartney anuncia “Hope For the Future”, nueva canción para el videojuego ‘Destiny’


El nuevo sencillo saldrá a la venta el 8 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo sencillo saldrá a la venta el 8 de diciembre.

Paul McCartney dio a conocer los detalles de su nuevo sencillo titulado “Hope For the Future”, el cual formará parte de la banda sonora de Destiny, el nuevo videojuego de Bungie.

El track saldrá a la venta en una variedad de mezclas el próximo 8 de diciembre.

“Estaba intrigado por lo intrincado de la música, porque en un videojuego si vas por un camino cierta canción se oye”, dijo el ex Beatle en entrevista con NME. “Lo sé por mis hijos y nietos, ellos se dejan envolver en un juego y no creo que tengan tiempo de escuchar mi música. Su agenda está muy llena con otras cosas, así que me gusta la idea de que me infiltraré en ella”, agregó.

Cuando fue cuestionado sobre si jugaría o no Destiny, McCartney respondió jovialmente: “No soy muy bueno con los juegos. Tengo otras cosas más con las cuales debo ocuparme; no puedo tener mi cara en una pantalla, sabes, recorriendo un juego. Tuve una oportunidad y fue genial, pero me aplastaron de inmediato. Los alienígenas me mataron”, concluyó.

Hope For the Future” se estrenará el 8 de diciembre en un bundle digital que incluye cuatro remixes exclusivos , incluyendo un a versión “thrash”.





comments powered by Disqus