Paul McCartney asegura que su fallecida esposa lo salvó de un colapso nervioso


El ex Beatle sufrió de una crisis de ansiedad tras la separación de The Beatles en 1970, la cual superó gracias a su esposa.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle sufrió de una crisis de ansiedad tras la separación de The Beatles en 1970, la cual superó gracias a su esposa.

Foto: PA Images

Paul McCartney reveló que su difunta esposa, Linda, lo salvó de un colapso nervioso tras la separación de The Beatles en 1970.

La información se dio a conocer en una nueva biografía del legendario músico, escrita por Tom Doyle y Titulada Man on the Run: Paul McCartney in the 1970s, la cual saldrá a la venta el próximo viernes 6 de septiembre.

McCartney sufrió de problemas de ansiedad y de confianza en sí mismo debido al rompimiento del cuarteto de Liverpool.

“Día a día, su condición empeoraba”, se lee en un extracto del libro publicado por The Sunday Times. “Sus noches de insomnio las pasaba temblando con ansiedad, mientras que sus días los ocupaba en beber mucho y fumar mariguana. Por primera vez en su vida, se sintió completamente indigno y sin valor”.

“Era una crisis de ansiedad en extremo… cuando llegaba a salir de la cama, buscaba directamente la botella de whisky y para las 3 de la tarde la dejaba”, continúa el texto.

McCartney fue entrevistado para la realización de la biografía y hablando de su recuperación, recordó: “Fue Linda quien me salvó y todo fue hecho en una especie de escenario doméstico”. Recordemos que el músico contrajo nupcias con Linda Eastman en Londres en marzo de 1969 y permanecieron juntos hasta su muerte en 1998.

Paul McCartney recientemente reveló los detalles y el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado New.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus