Paul McCartney está en pláticas para grabar una canción en apoyo a Soho


El tema formará parte de la campaña ‘Save Soho’, la cual es apoyada por Stephen Fry y Benedict Cumberbatch.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de la campaña ‘Save Soho’, la cual es apoyada por Stephen Fry y Benedict Cumberbatch.

Foto: Antonio Sánchez Flores

Paul McCartney fue contactado para que una fuerzas con Adam Ant, Boy George y Gary Kemp para la creación de un disco dedicado a salvar el pintoresco barrio de Soho en Londres.

El track fue compuesto por Tim Arnold y será producido por Guy Chambers y busca disminuir la gentrificación desmedida en Soho, la cual está ocurriendo debido al impacto de los altos precios de renta y la implementación del Crossrail.

“Don’t Go Changin’ Soho” formará parte de la campaña Save Soho apoyada por artistas como Stephen Fry y Benedict Cumberbatch.  La iniciativa surgió tras la clausura de Madame JoJos y 12 Bar, los más recientes bares en la capital que caen víctimas del desarrollo urbano.

Adam Ant, Boy George, Ray Gelato, Gary Kemp de Spandau Ballet y Brian Bennett, baterista de The Shadows también participarán en la creación de la canción.

En entrevista con Classic Pop, Arnold mencionó que Paul McCartney es el embajador ideal para el track. “Su oficina está en Soho y sabe que es la mejor decisión involucrarse. Si puede trabajar con Kanye West, puede trabajar con Save Soho”.

Guy Chambers y yo estaríamos encantados si Paul McCartney, David Bowie, Ray Davies y Jarvis Cocker recordaran sus inicios en pequeños lugares, sabiendo lo que significa para las generaciones futuras empezar su carrera en los pequeños clubes donde las personas jóvenes puedan ir. Los estoy contactando a todos para que canten en la canción”.

“Don’t Go Changin’ Soho” se estrenará el 23 de enero en el club St Mortiz.





comments powered by Disqus