Paul McCartney estrena la versión remasterizada de ‘Wings Over America’


El álbum saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, más de 35 años después de que McCartney y Wings iniciaron la gira “Wings Over America”.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, más de 35 años después de que McCartney y Wings iniciaron la gira "Wings Over America".

Hace más de 35 años, Paul McCartney y Wings se embarcaron en la memorable gira “Wings Over America,” y la próxima semana, el álbum clásico grabado en 1976 que detalla esa aventura, saldrá a la venta en una versión remasterizada y con material extra.

Esta nueva versión de lujo de Wings Over America contiene los tracks originales del álbum– desde –”Picasso’s Last Words” y “Maybe I’m Amazed” hasta los temas de The Beatles “Lady Madonna” y “I’ve Just Seen a Face” – e incluye un disco grabado en vivo en el Cow Palace de San Francisco.

La nueva edición de Wings Over America también incluye un DVD del especial televisivo Wings Over the World y una galería de fotos, junto con cuatro libros que contienen arte, fotos, recuerdos y otras piezas de la historia de Wings.

La edición de lujo de Wings Over America saldrá a la venta el 28 de mayo y puede ser escuchada por completo a continuación.



comments powered by Disqus