Paul McCartney graba mensaje para ‘Voices Against Violence’


El ex-Beatle, grabó un mensaje para la campaña iniciada por Tony Bennet, su hijo Danny y la Campaña Brady para Prevenir la Violencia por Armas de Fuego.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex-Beatle, grabó un mensaje para la campaña iniciada por Tony Bennet, su hijo Danny y la Campaña Brady para Prevenir la Violencia por Armas de Fuego.

Foto Salvador Bonilla

El ex-Beatle, Paul McCartney, grabó un mensaje para la campaña “Voices Against Violence” iniciada por Tony Bennett, su hijo Danny y la Campaña Brady para Prevenir la Violencia por Armas de Fuego.

“Voices Against Violence” es la nueva llamada de atención del grupo, la cual conecta a los participantes con sus representantes en el congreso de los Estados Unidos para que su voz sea escuchada para la regulación de las armas de fuego, ya que el Senado debatirá sobre la nueva legislación del uso de armas esta semana.

Los residentes de Estados Unidos que envíen un SMS al 877877 con la palabra “MYVOICE” recibirán un mensaje grabado por McCartney, tras el cual serán conectados con la oficina del Senado correspondiente a su estado.

Cabe destacar que Paul McCartney no es la primera celebridad que ha participado en la campaña, la cual incluye a personajes como Alec Baldwin, Josh Groban, Mia Farrow, Gloria Estefan y KD Lang por mencionar algunos.

“Necesitamos que las personas hagan que nuestras voces se escuchen sobre este problema,” declaró Tony Bennett en un comunicado. “Es un trabajo para la gente, no los políticos.”



comments powered by Disqus