Paul McCartney grabó otra canción con los integrantes de Nirvana


El ex-Beatle invitó a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear a grabar el tema ‘Down the Road’, el cual formará parte de su nueva placa que se estrenará a finales de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex-Beatle invitó a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear a grabar el tema 'Down the Road', el cual formará parte de su nueva placa que se estrenará a finales de este año.

De acuerdo con información publicada en el fan site de Paul McCartney, The Macca Report, el ex-Beatle grabó una segunda canción con los miembros de Nirvana, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, para su próximo álbum que se estrenará a finales de este año.

Según el informe, la canción se titulará “Down the Road” y formará parte del tracklist del más reciente material de McCartney.

Cabe recordar que Paul McCartney grabó recientemente el tema “Cut Me Some Slack para el documental Sound City, dirigido por Dave Grohl y estrenado a principios de este año.

La página también menciona que Bruce Springsteen colaborará con su guitarra y vocales en la canción “Eye Of The Storm” así como Eric Clapton, quien hará lo propio en “All Of My Life”. McCartney colaboró en el nuevo álbum de Clapton  “Old Sock”.



comments powered by Disqus