Paul McCartney lanzó un libro de cocina


Sir Paul McCartney y sus hijas, Mary y Stella, lanzaron un nuevo libro de cocina titulado ‘The Meat Free Monday Cookbook’


POR Staff Rolling Stone México  



Sir Paul McCartney y sus hijas, Mary y Stella, lanzaron un nuevo libro de cocina titulado 'The Meat Free Monday Cookbook'

Sir Paul McCartney junto con sus hijas, Mary y Stella, lanzó un nuevo libro de cocina titulado The Meat Free Monday Cookbook.

El libro se encuentra disponible a través de Amazon y otras librerías. Está inspirado en la campaña iniciada por el músico en 2009, en donde él y sus hijas educan a los fans cómo comer menos carne, no solo por su salud, sino para ayudar a la sustentabilidad del mundo y a disminuir el impacto ambiental.

Al respecto, McCartney comentó: “Creo que muchos de nosotros nos sentimos impotentes respecto a los retos ambientales. El designar un día libre de carne a la semana es un cambio significativo que todos pueden hacer, eso va directo al corazón de muchos asuntos políticos, ambientales y éticos, todo al mismo tiempo”.

En el libro se incluyen recetas vegetarianas para el desayuno, comida y cena, así como menús para las 52 semanas del año. Son de la autoría de la familia McCartney, amigos famosos como Twiggy, Vivienne Westwood, Kevin Spacey así como reconocidos chefs.



comments powered by Disqus