Paul McCartney patrocinó un equipo japonés de Sumo


El ex Beatle se confesó fan del deporte nacional japonés y aprovechó la ocasión para promocionar ‘New’, su nuevo disco.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle se confesó fan del deporte nacional japonés y aprovechó la ocasión para promocionar 'New', su nuevo disco.

Paul McCartney patrocinó un equipo de Sumo, deporte nacional del Japón, como parte de la promoción de New, su nuevo disco.

El ex Beatle pagó para que la portada de New fuera colocada en banderines especiales que adornaron el Torneo de Sumo de Kyushu en la localidad de Fukuoka.

RS11 Paul McCartney nos habla de su disco New, en nuestra edición de noviembre.

“Extrañamente, Macca se interesó en la lucha Sumo cuando viajó por vez primera a Japón como artista solista en 1993”, declaró su portavoz a NME.  “Llevó a su equipo a uno de esos encuentros en uno de sus más recientes viajes a Japón y les explicó a todos las reglas del deporte y cómo funciona”.

McCartney asistió a la final del torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana. “El partido al que fueron es similar a lo que sería la final de Wimbledon de la lucha Sumo”, continuó el portavoz. “Entre los rounds, había personas con trajes típicos japoneses llevando la portada de New en espectaculares hechos de bambú alrededor del estadio”.

Paul McCartney estrenó su decimosexto álbum de estudio, New, el pasado 11 de octubre, disco en el que participaron Giles Martin, Paul Epworth y Mark Ronson.



comments powered by Disqus