Paul McCartney pospone sus conciertos de junio en Estados Unidos


El ex Beatle continúa en recuperación tras enfermar en Japón.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle continúa en recuperación tras enfermar en Japón.

Paul McCartney pospuso su gira por Estados Unidos, la cual estaba programada para mediados de junio, hasta el mes de octubre. El ex Beatle se encuentra recuperándose todavía del virus que lo forzó a cancelar sus fechas en Japón y Corea del Sur.

“Lo siento pero serán un par de semanas más antes de que podamos rockear en América otra vez”, declaró McCartney en un comunicado. “Me siento bien pero estoy siguiendo el consejo de mis doctores de tomármelo con calma un par de días más. Espero verlos muy pronto”, agregó.

El cantante de 71 años de edad pospuso una serie de conciertos en Asia el pasado mes de mayo, cuando fue atacado por un virus y hospitalizado en Tokio. Un representante mencionó que “se recuperaría pronto y deberá tomarse unos días de descanso”.

Previo a posponer su gira por Estados Unidos, la gira Out There de Paul McCartney terminaría en San Francisco, lugar en el que tocaría el concierto final del icónico Candlestick Park de la ciudad. El show, que se llevará a cabo el 14 de agosto, es donde The Beatles dieron su último concierto completo en 1966.



comments powered by Disqus