Paul McCartney presentó una nueva canción durante un show sorpresa en Liverpool


El músico británico visitó la ciudad natal de The Beatles junto a James Corden antes de ofrecer un show en un bar local.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Jimmy Baikovicius / Creative Commons

Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos con una presentación secreta en un bar de Liverpool. Horas antes del show, el músico británico fue visto en varios partes de la ciudad acompañado del presentador de televisión y actor, James Corden. Juntos visitaron algunos de los puntos más emblemáticos de Liverpool, incluyendo la estatua en honor a The Beatles ubicada en Pier Head y su antigua casa en Penny Lane.

The Liverpool Echo reportó que la compañía televisiva SRO Audiences se encontraba ofreciendo pases a los habitantes de la ciudad para un concierto secreto de una “superestrella internacional” en el Philarmonic de Liverpool.

Los rumores de la presencia de Paul en la ciudad no tardaron en confirmarse después de que decenas de fanáticos tomaran sus cuentas de redes sociales para expresar su emoción e incluso publicar algunas fotografías y videos de sus encuentros con McCartney.


Como parte de su showcase, Paul interpretó algunos temas como “Love Me Do”, “I Wanna Be Your Man”, “Back in the USSR”, “I’ve Got A Feeling” y “Hey Jude”. Además de presentar una nueva canción junto a su banda que se presume formará parte de su próximo disco, el cual se espera sea lanzado muy pronto.

El ex Beatle borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y hace unos minutos compartió una misteriosa imagen en todas sus redes sociales.

Paul y James fueron vistos dentro de un vehículo, lo que ha hecho pensar a sus fanáticos que ambos se encontraban grabando una edición más de la exitosa sección Carpool Karaoke para el show del presentador inglés. La presencia de Corden y de un equipo de grabación podrían indicar que el pequeño concierto también será parte del programa nocturno del comediante: The Late Late Show. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.



comments powered by Disqus