Paul McCartney recuerda a Joe Cocker


“Era un adorable chico del norte”, explicó el ex Beatle.


POR Staff Rolling Stone México  



“Era un adorable chico del norte”, explicó el ex Beatle.

Foto: Salvador Bonilla

Paul McCartney recordó a “su buen amigo” Joe Cocker, tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento el día de ayer.

El cantante expresó que se encontraba “muy triste” de enterarse de la muerte de Cocker, agregando que estará “eternamente agradecido” por su sentido cover a “With A Little Help From My Friends” de The Beatles.

“Es muy triste escuchar sobre la muerte de Joe. Era un adorable chico del norte a quien quise mucho y como muchas personas, disfruté de su voz”, escribió McCartney.

“Me sentí muy halagado cuando decidió hacer un cover a ‘With A Little Help From My Friends’ y recuerdo que él y Denny Cordell me visitaron en el estudio en Saville Row y me tocaron lo que habían grabado, que era espectacular”, continuó.

“Convirtió la canción en un himno soul y estaré eternamente agradecido con él por hacerlo. Lo conocí a través de los años como un buen amigo y me entristece mucho saber que estuvo enfermo y que falleció hoy”, agregó. “Era un gran tipo, un hombre adorable que aportó mucho al mundo y todos lo extrañaremos”, concluyó.

Entre los artistas que han rendido homenaje a Joe Cocker se encuentran Ringo Starr, Bryan Adams y Steven Tyler.





comments powered by Disqus