Paul McCartney se encuentra hospitalizado


El diario USA Today reportó que la infección por la que el ex Beatle se vio forzado a cancelar su gira por Asia empeoró.


POR Staff Rolling Stone México  



El diario USA Today reportó que la infección por la que el ex Beatle se vio forzado a cancelar su gira por Asia empeoró.

De acuerdo con un reporte del diario USA Today, Paul McCartney ha sido hospitalizado tras cancelar su gira por Japón y Corea del Sur debido a una enfermedad provocada por un virus.

La noticia fue dada a conocer por el diario japonés The Sankei Sports, que asegura que el ex Beatle de 71 años de edad fue ingresado a una clínica cuando la infección empeoró.

Un representante de Paul McCartney publicó un comunicado de prensa en el que mencionó que el tratamiento que recibió el músico en el hospital de Tokio fue un éxito. “Se recuperará por completo y se le ordenó que permanezca en reposo por algunos días. Paul está extremadamente conmovido por todos los mensajes y buenos deseos que ha recibido por sus fans de todo el mundo”.

“Deseaba mucho visitar y tocar en Corea del Sur por primera vez y me apena mucho decepcionar a los fans”, declaró McCartney en el comunicado.

El resto de los conciertos de la gira de Paul McCartney por Estados Unidos, la cual incluye una presentación en el Candlestick Park de San Francisco, permanecen sin cambios de fecha.



comments powered by Disqus