Escucha la colaboración de Paul McCartney, The Bloody Beetroots y Youth en “Out Of Sight”


Paul McCartney colabora con The Bloody Beetroots y Youth en el tema “Out Of Sight”


POR Staff Rolling Stone México  



Paul McCartney colabora con The Bloody Beetroots y Youth en el tema "Out Of Sight"

Foto de Enrico Caputo

Hace algunos días presentamos un adelanto de la incursión de Paul McCartney al dance punk, como parte de la colaboración con The Bloody Beetroots en el tema “Out Of Sight”.

Por allá de 1980, McCartney estaba explorando su interés por la música electrónica en el disco McCartney II. Siendo Paul McCartney, proveniente del cuarteto de Liverpool, se las arregló para colar la canción “Comming Up” a las listas de popularidad.

McCartney siempre ha estado fascinado con la música electrónica. Su interés en “musique concrete” de Karlheinz Stockhausen, fue el motivo de la inclusión del compositor alemán en la portada del Sgt. Pepper de The Beatles.También ha estado grabado ocasionalmente con The Fireman, el proyecto de dance en el que colabora con Youth (Martin Glover), el cofundador de Killing Joke.Ahora el ex beatle toma la oportunidad de grabar con The Bloody Beetroots, el proyecto de dance punk del italiano Sir Bob Cornelius Rifo.

Out Of Sight” es un adelanto del nuevo álbum de The Bloody Beetroots, el cual será sucesor de su disco Romborama de 2009.



comments powered by Disqus