Paul McCartney trabaja con el productor de Adele


Paul Epworth, está trabajando con Paul McCartney, esto según el diario británico The Sun.


POR Staff Rolling Stone México  



Paul Epworth, está trabajando con Paul McCartney, esto según el diario británico The Sun.

El productor Paul Epworth se encuentra trabajando con Paul McCartney, según informó el diario The Sun. Epworth ha trabajado con artistas como Adele, Plan B, Florence & The Machine y Bloc Party.

El diario reveló que el mismo McCartney le llamó a Epworth para empezar a trabajar en el disco sucesor de Kisses On The Bottom. Hay otros nombres fuertes que se han relacionado con el proyecto, como Ethan Johns, quien ha trabajado con Kings of Leon y Mark Ronson.

Paul McCartney lanzó Kisses On The Bottom hace apenas 8 meses, pero se sabe que ya tiene nuevas canciones grabadas tanto con Ronson como con Johns, y este último comentó que la nueva música suena a los clásicos de Paul. “Este álbum es muy distinto al anterior. Ya llevamos dos sesiones y la tercera la llevaremos a cabo en un par de semanas.” Johns agregó que “El sonido es increíble. Sigue siendo uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Grabamos una canción que se llama “Hosanna”, y te rompe el corazón. Es sólo Paul y su guitarra, es hermoso.”



comments powered by Disqus