Paul McCartney y Ringo Starr compartirán escenario en los Grammy 2014


Los dos miembros sobrevivientes de The Beatles confirmaron su participación en la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero.


POR Staff Rolling Stone México  



Los dos miembros sobrevivientes de The Beatles confirmaron su participación en la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero.

Paul McCartney y Ringo Starr compartirán escenario por primera vez en casi cinco años, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2014, la cual se llevará a cabo a finales de enero.

El dúo también estará presente en el evento para aceptar el Lifetime Achievement Award que este año será otorgado a The Beatles, además de que Paul McCartney se encuentra nominado en diversas categorías del Grammy entre las que se incluyen Mejor Canción de Rock por “Cut Me Some Slack”, su colaboración con Dave Grohl y Krist Novoselic.

Por otro lado, el día después de la ceremonia, McCartney y Starr se reunirán para grabar un especial de televisión para conmemorar el 50 aniversario de la histórica presentación del cuarteto de Liverpool en el programa de Ed Sullivan Show.

La ceremonia de entrega de los Grammy se llevará a cabo el 26 de enero en Los Ángeles y será transmitida en Estados Unidos por la cadena CBS. Otros artistas confirmados como invitados musicales en el evento son  Daft Punk con Stevie Wonder, Kendrick Lamar, Katy Perry, Metallica y Lorde.



comments powered by Disqus