Paul Stanley compara las memorias de otros rockeros con ‘papel higiénico’


“95 por ciento de las autobiografías de algunos de mis contemporáneos servirían mejor como papel higiénico”, asegura Stanley.


POR Staff Rolling Stone México  



“95 por ciento de las autobiografías de algunos de mis contemporáneos servirían mejor como papel higiénico”, asegura Stanley.

El vocalista y guitarrista de KISS, Paul Stanley, expresó su opinión sobre las memorias de otros rockeros, asegurando que “95 por ciento de las autobiografías de algunos de mis contemporáneos servirían mejor como papel higiénico”.

En entrevista con Billboard sobre su propia autobiografía, Face the Music: A Life Exposed, Stanley describió el trabajo de otros músicos como “nada más que fantasías y cartas de amor para ellos mismos”. Ni sus actuales compañeros de banda se salvaron de sus ácidos comentarios.

“Leí partes del libro de Gene Simmons y pensé que estaba escrito desde su punto de vista, pero Gene se pone a sí mismo como el epicentro de todo y eso podría ser debido a que es hijo único”, agregó. “Pero eso no quiere decir que es fidedigna…Después de leer un poco y haber estado presente en la mayor parte de lo que ocurre en el libro, no fue tan fiel así que no lo leí. En el caso de Peter Criss y Ace Frehley, hay una razón por la que los abogados defensores no ponen a alcohólicos y drogadictos en el estrado”, apuntó.

Face the Music: A Life Exposed de Paul Stanley saldrá a la venta el 8 de abril.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus