Pearl Jam anuncia gira por Norteamérica


Tras terminar el misterioso conteo en su página Web oficial, la banda reveló las fechas de su nueva gira por Norteamérica.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras terminar el misterioso conteo en su página Web oficial, la banda reveló las fechas de su nueva gira por Norteamérica.

Foto de Salvadro Bonilla

Tras dar por terminado el misterioso conteo en su página Web oficial, Pearl Jam reveló que iniciará una gira por Norteamérica este otoño.

Dividido en dos fases, el tour dará inicio en Hartford, Connecticut el próximo 7 de agosto, y llevará a Eddie Vedder y compañía a recorrer ciudades como Filadelfia, Vancouver, Calgary, Oakland, Los Ángeles, Baltimore, Dallas y Nueva York, entre otras.

El anuncio fue acompañado de un video anunciando la gira, el cual presentamos a continuación.

Cabe destacar que Pearl Jam inició otro conteo en su sitio oficial de Internet, por lo que el próximo jueves podrían dar a conocer más información, posiblemente sobre su nuevo track “Mind Your Manners”, el cual recientemente informamos que la banda dará a conocer este mes de julio.

“Mind your Manners” formará parte del nuevo álbum de estudio de Pearl Jam, en el que participará el guitarrista Mike Eizinger y cuya fecha tentativa de estreno es octubre de 2013.



comments powered by Disqus