Pearl Jam confirmó que grabará nuevo disco


Pearl Jam confirmó que ya regresó al estudio de grabación para trabajar en un nuevo material junto al productor Brendan O’Brien


POR Staff Rolling Stone México  



Pearl Jam confirmó que ya regresó al estudio de grabación para trabajar en un nuevo material junto al productor Brendan O'Brien

Luego de que pasaran gran parte de 2011 celebrando sus veinte años de carrera musical, Pearl Jam anunció que regresaron al estudio para grabar un nuevo disco.

Todo el año pasado giró en torno a su aniversario, un festival en Alpine Valley, y el documental de Cameron Crowe, Pearl Jam Twenty, los mantuvieron bastante ocupados, aunque la banda se asegura de ver hacia adelante, “siento que tenemos que estar atentos a lo que viene”, dijo Eddie Vedder.

Jeff Ament, su bajista comentó que el año pasado tuvieron algunas sesiones de grabación que no se terminaron de todo; y aunque tuvieron que posponerlas momentáneamente debido a los compromisos de cada uno de los integrantes, se reporta que oficialmente están de vuelta en el estudio.

Por otra parte, Mike McCready, su guitarrista declaró: “Acabamos de empezar. Estamos en el proceso de reunirnos y traer demos para escucharlos”. La banda está trabajando junto con el productor Brendan O’Brien, quien ha colaborado en todos sus discos excepto Ten, Binaural, Riot Act y Pearl Jam.



comments powered by Disqus