Pearl Jam podría estrenar su nueva canción, ‘Mind Your Manners’ en julio


El tema se encontraba enlistado en una página Web de la industria, con una fecha tentativa de estreno para el 16 de julio de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se encontraba enlistado en una página Web de la industria, con una fecha tentativa de estreno para el 16 de julio de 2013.

Foto de Salvador Bonilla

De acuerdo con un reporte de Revolt TV, Pearl Jam estrenará material nuevo este mes de julio.

Se trata del sencillo “Mind Your Manners”, el cual según un sitio Web de la industria, estará disponible a partir del 16 de julio.

El nuevo tema forma parte del próximo álbum de estudio de Eddie Vedder y compañía, en el que participará el guitarrista Mike Einziger y cuya fecha tentativa de estreno es octubre de 2013.

Dos DJ’s de la estación de radio australiana Triple M, publicaron una pequeña reseña en su perfil oficial de Facebook, describiéndolo como ruidoso y fuerte. “Escuchamos  la nueva canción de Pearl Jam, ‘Mind your Manners’, de su nuevo material y es una belleza de tres minutos de duración…Mojarán sus pantalones cuando lo escuchen”, apuntaron.  “Piensen en ‘Spin the Black Circle’. Es corta, aguda, fuerte y ruidosa… Si es una indicación de lo que podeos esperar en el álbum (que se rumora se estrenará en octubre), los chicos de Pearl Jam reiniciarán su camino tal y como dejaron Backspacer y le agregaron una carga turbo extra. Los fans van a amarlo”.

Pearl Jam

Picture 1 of 16

Pearl Jam por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus