Pedro Joaquín Coldwell es el nuevo presidente del PRI


El senador Pedro Joaquín Coldwell asumió la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional


POR Staff Rolling Stone México  



El senador Pedro Joaquín Coldwell asumió la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional

El senador Pedro Joaquín Coldwell asumió, ayer jueves 8 de diciembre, la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, luego de la presidencia interina de la secretaria general Cristina Díaz, una vez que ésta asumió las riendas del tricolor después de que Humberto Moreira renunciara.

En su primer mensaje, destacó que trabajará para que, en 2012, Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia del país. “Con Enrique Peña Nieto vamos a ganar las elecciones y vamos a dirigir una sociedad a la medida de nuestros sueños y esperanzas”, asentó el nuevo dirigente nacional priísta. “Es tiempo de PRI, tenemos la experiencia para gobernar y la voluntad para rescatar a la sociedad de la crisis que está travesando, no les fallaremos, el PRI tiene la oportunidad de ganar la presidencia y la mayoría en el Congreso. Contamos con mejores candidatos: Enrique Peña Nieto”.

Joaquín Coldwell rindió protesta como presidente sustituto durante la XXIX Sesión Extraordinaria Electiva, en la sede del PRI nacional, en la que estuvieron presentes el senador Manlio Fabio Beltrones, Enrique Jackson, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto.

“Los priístas demandamos (que el gobierno federal) ajuste su conducta al mandato de la Ley, que actúe con imparcialidad, que evite dañar el proceso electoral con su intromisión”, declaró.

Sobre la infiltración del narcotráfico en las campañas, el líder priísta exigió al gobierno federal que no haga de éste tema, un arma para minimizar la confianza en las autoridades electorales, socavar el proceso o agredir a candidatos.



comments powered by Disqus