Pete Doherty habla del regreso de The Libertines


La banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty encabezarán un festival donde se presentarán además grupos como Spiritualized, Maximo Park


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty encabezarán un festival donde se presentarán además grupos como Spiritualized, Maximo Park

Tras cuatro años de su último intento por seguir en los escenarios, The Libertines dieron a conocer que el próximo 5 de julio realizarán un concierto masivo en el icónico Hyde Park de Londres.

Aunque en recientes ocasiones la relación entre Barât y Doherty ha sido pretexto de peleas y de la separación del grupo, en esta ocasión la situación financiera de Doherty parece ser el principal motivo de reencuentro, según declaró en una honesta entrevista para el diario Ynet. “No hace mucho escuché las canciones de The Libertines en YouTube y tuve una explosión de nostalgia por lo que dije ‘¿qué diablos?'”, comentó Doherty. ” Después me dijeron cuándo nos pagarían y, no puedo mentir, no podía decir que no, no al menos en mi estado. Fui llamado recientemente a la corte familiar después de que una joven que conocí me dijo que era el padre de su hijo. Tengo una niña de año y medio y necesito pagar mucho dinero. Estoy en deuda. Es muy complicado para mí decir no justo ahora. Tengo problemas financieros”.

La banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty encabezarán un festival donde se presentarán además grupos como Spiritualized, Maximo Park, The Enemy, The View y The Pogues, por nombrar sólo algunos.



comments powered by Disqus