Pete Doherty le rinde tributo a Amy Winehouse en “Flags of the Old Regime”


Foto: Amy Winehouse Foundation Sin duda una de las amistades más sonadas y polémicas de los últimos años en la escena musical británica fue la de Amy Winehouse y Pete Doherty, que siempre se caracterizó por escándalos y sus severas adicciones a las drogas y el alcohol. En esta ocasión, el líder de The Libertines […]


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Amy Winehouse Foundation

Sin duda una de las amistades más sonadas y polémicas de los últimos años en la escena musical británica fue la de Amy Winehouse y Pete Doherty, que siempre se caracterizó por escándalos y sus severas adicciones a las drogas y el alcohol.

En esta ocasión, el líder de The Libertines le rinde tributo a la gran Amy Winehouse con el tema “Flags of the Old Regime”, un tema melancólico con cuerdas de fondo que fue producido por Stephen Street, y en el que también colaboró su colega de Babyshambles, Drew McConnell, así como Stephen Large en el piano y Jamie Morrison en la batería.

“Flags of the Old Regime” estará disponible a la venta a partir de este 9 de marzo, y el dinero que se recaude será destinado a la fundación Amy Winehouse creada por la familia de la cantante, que busca ayudar a prevenir la drogadicción y problemas de alcoholismo entre los jóvenes de Inglaterra.

Mientras llega la fecha, puedes escuchar el track aquí.





comments powered by Disqus