Pete McNeal, ex baterista de Cake es encarcelado por abusar de un menor


El músico también trabajó con Norah Jones y Brett Dennen.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico también trabajó con Norah Jones y Brett Dennen.

Peter Ivan McNeal, ex baterista de Cake, fue encarcelado por 15 años, al ser declarado culpable de abuso a un menor. Según informó el diario Los Angeles Times, el músico de 48 años de edad fue sentenciado en Los Ángeles, tras abusar sexualmente de una niña de tres años en una fiesta de Día de Acción de Gracias en 2009.

McNeal fue encontrado culpable de violar a una niña de 10 años en marzo de 2013, pero fue sentenciado apenas ayer por Fred Wapner, Juez de la Suprema Corte de Los Ángeles.

Sus antecedentes penales muestran cargos por conducta inapropiada, por lo que fue sentenciado a tres años de libertad bajo palabra, en relación con un incidente anterior en el que intentó seducir a un niño de seis años en una escuela de Los Ángeles donde trabajaba como voluntario.

Recordemos que Cake se lanzó a la fama en 1996 con el álbum Fashion Nugget y el sencillo “The Distance”. Pete McNeal se unió a la banda en 2001 para reemplazar a Todd Roper, para luego dejarla en 2004. Pete McNeal trabajó con Norah Jones y Brett Dennen.





comments powered by Disqus