Pete Tong recibe la Orden del Imperio Británico


El DJ y locutor de origen británico fue reconocido por su desempeño en la música dance y electrónica.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y locutor de origen británico fue reconocido por su desempeño en la música dance y electrónica.

El DJ y locutor Peter Tong recibió la Orden del Imperio Británico, uniéndose a talentos como Angela Lansbury, Penelope Keith, Ruth Wilson y Katherine Jenkins en los premios que buscan honrar a los individuos por su trabajo en las diversas industrias en las que participan como entretenimiento, deportes y obras de caridad.

“Es genial recibir este honor por ser un DJ. Me siento orgulloso de que reconoce una profesión que amo tanto y una que ha logrado gran impacto alrededor del mundo”, declaró Tong en un comunicado de prensa.

“Me gustaría agradecer a BBC Radio 1 por su compromiso con la música dance y electrónica y por apoyarme por más de dos décadas y también quiero dar gracias a los promotores alrededor del mundo por su pasión y entrega al producir grandes eventos y a los artistas, DJ’s y productores que han innovado con la música”, agregó.

“Esto no habría sido posible si no existieran grandes canciones. Finalmente quiero aprovechar para reconocer a mi familia y equipo quienes me han acompañado en este viaje de muchas maneras – gracias,” concluyó Tong.



comments powered by Disqus