Pete Townshend, de The Who, lanzará su biografía ‘Who I Am’ en octubre


Pete Townshend tardó 15 años en escribirla y abordará su vida desde la infancia y los “tiempos turbulentos” al formar parte de The Who.


POR Staff Rolling Stone México  



Pete Townshend tardó 15 años en escribirla y abordará su vida desde la infancia y los "tiempos turbulentos" al formar parte de The Who.

Por Ale H. Morando

Tras 15 años de espera, la autobiografía de Pete Townshend, guitarrista de The Who, se estrenará el próximo 11 de octubre en el Reino Unido por la editorial Harper Collins bajo el título de Who I am.

El diario inglés NME informó que el libro abordará la vida de Townshend y los “tiempos turbulentos, al ser uno de los músicos más respetados en el mundo y formar parte de una de las bandas de rock más exitosas de la historia.” El libro narra la vida del músico, compositor y guionista de 67 años, desde su infancia.

En 2003, Townshend fue acusado por la policía de acceder a pornografía infantil en Internet. En ese momento, él explicó el incidente argumentando que fue resultado de una búsqueda para su biografía.

“Creo que fui abusado sexualmente entre los cinco y seis años y medio de edad, cuando estaba bajo el cuidado de mi abuela materna, que padecía de sus facultades mentales”, declaró el músico.

Junto con Roger Daltrey, John Entwistle y Keith Moon, Townshend revolucionó el rock con su actitud – y la costumbre de destrozar los instrumentos en el escenario.



comments powered by Disqus