Peter Gabriel está trabajando en su primer disco en 10 años


El compositor reveló que pronto estrenará nuevo material, en cuanto termine con algunos proyectos que lo mantienen ocupado.


POR Staff Rolling Stone México  



El compositor reveló que pronto estrenará nuevo material, en cuanto termine con algunos proyectos que lo mantienen ocupado.

Peter Gabriel admitió en entrevista con Rolling Stone que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el cual contará con material original y que será el sucesor de Up, placa estrenada en 2002.

“Tengo nueva música”, declaró Gabriel, citando un número de responsabilidades entre las que se encuentra “la tecnología, la música y proyectos a beneficio”, que debe concluir primero. “Realmente necesito dejar de hacer otras cosas y encerrarme por un tiempo. Probablemente no se han movido las cosas tanto como me hubiera gustado en el tiempo que ha transcurrido. Las canciones están ahí todavía, pero volvería a hacer algunas y hay cosas nuevas también”, agregó.

“Hay otras ideas que necesitan información”, continuó. “Grabé una canción para una película de Guillermo Arriaga titulada “Why Don’t You Show Yourself”. Fue muy sencilla y me gustó el enfoque. No era la clase de proyecto rítmico que yo imaginé. Pensé que tal vez una o dos canciones en ese estilo serían divertidas de grabar. Las sigo arreglando hasta que las vacas llegan a casa, lo cual es a veces una debilidad”.

En cuanto a la fecha de estreno de su nuevo disco, Gabriel bromeó que “preferiría elegir un mes en lugar de un año”, concluyendo que es “mucho  más seguro así”.



comments powered by Disqus