Peter Hook defiende el tour del disco ‘Unknow Pleasures’, de Joy Division


A pesar de las fuertes críticas que ha recibido tras anunciar una gira con el disco Unknow Pleasures, de Joy Division, – en la que no incluirá a ningún ex miembro- el bajista se mantiene firme con esa decisión de revivir a la clásica banda.


POR Staff Rolling Stone México  



A pesar de las fuertes críticas que ha recibido tras anunciar una gira con el disco Unknow Pleasures, de Joy Division, - en la que no incluirá a ningún ex miembro- el bajista se mantiene firme con esa decisión de revivir a la clásica banda.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido tras anunciar una gira con el disco Unknow Pleasures, de Joy Division, – en la que no incluye a ningún ex miembro- el bajista se mantiene firme con la decisión de revivir a la clásica banda.

El año pasado Mani, bajista de Primal Scream, acusó a Hook de querer ganar dinero con la memoria de Ian Curtis; sin embargo el músico se defiende argumentando que se trata de una gira en la que le rinde tributo al disco y en la que celebra “lo que Joy Division hizo por mí.”

“En todas partes donde hemos estado ha sido fantástico, no nos han aventado botellas, no nos han apedreado”, dijo Hook. “Y si tuviera una libra por cada persona de 45 años de edad que estuvo delante de mí llorando al inicial ‘Insight o ‘New Dawn Fades’, probablemente no tendría que hacerlo en primer lugar.”

Por otro lado, Hook planea lanzar un nuevo EP de Joy Division con temas regrabados con Rowetta, colaboradora de Happy Mondays.



comments powered by Disqus