Peter Murphy sale de la cárcel tras accidente en Los Ángeles


El cantante golpeó a otro coche y huyó de la escena


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante golpeó a otro coche y huyó de la escena

Foto Salvador Bonilla

Quien fuera el líder de Bauhaus, Peter Murphy, fue arrestado en Los Ángeles por chocar y escapar del lugar de los hechos, según reporta The Guardian. El músico inglés se encontraba manejando de manera errática cuando estampó su Subaru Forester en la parte trasera de otro auto.

Un lava-vidrios que presenció el accidente tomó una fotografía, y la víctima del accidente anotó las placas del coche. En lugar de parar, Murphy rodeó el coche y siguió manejando, pero otro testigo lo siguió. Según la policía, este sujeto fue tras sus pasos pues “pensó que iba a matar a alguien si seguía manejando así”. Este sujeto arrinconó a Murphy y alertó a las autoridades.

La policía de Los Ángeles encontró una pequeña bolsa llena de un material que suponen, es metanfetamina. El músico de 55 años se encontraba muy confundido, y ni siquiera podía decir qué día era o qué hora. Se justificó diciendo que sufría de jet-lag y que no estaba borracho, sino que se encontraba bajo el efecto de una medicina contra la depresión.

Los cargos en su contra fueron de posesión de metanfetaminas, y abandono de accidente, así como de manejar en estado de alcohol y bajo el efecto de drogas. Se declaró inocente de todos ellos y ya salió de la cárcel, pero tiene prohibido conducir.

El intérprete de “Cuts You Up” tenía planeada una presentación el próximo 18 de mayo en nuestro país, en el Museo Diego Rivera Anahuacalli dentro de la serie de festejos del Festival de México. Sin embargo, aún no se sabe si será suspendida, ya que tiene que regresar a la corte el 17 de mayo para una audiencia previa a su juicio.



comments powered by Disqus