Pharell Williams se presentará en la ceremonia de entrega de los Oscares


El cantautor y productor está nominado en la categoría de Mejor Canción Original por “Happy”.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor y productor está nominado en la categoría de Mejor Canción Original por "Happy".

Tras ganar tres premios Grammy y cantar con Stevie Wonder, Nile Rodgers y Daft Punk, Pharrell Williams se presentará durante la ceremonia de entrega de los Oscares, el próximo 2 de marzo.

El cantautor y productor, quien también ha fungido como consultor musical para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tomará el escenario del teatro Dolby para interpretar “Happy”, tema que pertenece a la película Despicable Me 2 y que está nominado en la categoría de Mejor Canción Original.

Recordemos que Pharell Williams recientemente estrenó el que sería el primer video musical de 24 horas de duración para el tema, el cual se adapta a la hora local del espectador. El video, que presentamos a continuación cuenta con la participación de Steve Martin, Steve Carell y otras celebridades.

En caso de ganar, Pharell Williams se convertiría en el tercer rapero en recibir un Oscar, siguiendo los pasos de Eminem por “Lose Yourself” y Three Six Mafia por “It’s Hard Out Here for a Pimp”.

La categoría cuenta con los temas “Ordinary Love “ de U2, “Frozen” de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y “The Moon Song” de Karen O.



comments powered by Disqus