Pharrell Williams convertirá “Happy” en un libro para niños


El músico escribirá cuatro libros para jóvenes lectores. El primero saldrá a la venta en este otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico escribirá cuatro libros para jóvenes lectores. El primero saldrá a la venta en este otoño.

Foto: Kevin Winter/WireImage/Getty via RollingStone.com

Pharrell Williams expandirá el imperio de “Happy”, su popular canción para la cinta Despicable Me 2, al mundo de los libros ilustrados para niños. El músico y productor firmó un acuerdo con la casa editorial Putnam para escribir cuatro libros para jóvenes lectores. El primer libro, inspirado en su hit,  saldrá a la venta este otoño.

De acuerdo con información de Billboard, Happy, tendrá un tiraje de 250,000 copias y será publicado el 22 de septiembre. El libro incluirá fotografías de niños de alrededor del mundo “celebrando lo que significa ser feliz”.

Pharell originalmente estrenó “Happy” en 2013, como parte de la banda sonora de Despicable Me 2 y más adelante creó el primer video de 24 horas continuas para acompañarlo. Además, el tema forma parte del nuevo LP solista de Pharrell Williams y encabezó la lista Hot 100 de Billboard en marzo de 2014, donde permaneció por 10 semanas seguidas.

“Happy” también fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original y ganó dos Grammy este año: Mejor Interpretación Solista Pop y Mejor Video Musical.

Durante una entrevista con Oprah el año pasado, cuando “Happy” alcanzó la cima de su ubicuidad cultural, Pharrell comenzó a llorar cuando la magnate de los talk shows le mostró una colección de videos grabados por el público, en los que bailaban al ritmo del track: “Es sobrecogedor porque amo lo que hago y aprecio el hecho de que las personas han creído en mi por tanto tiempo que llegué al punto de sentirme así”.





comments powered by Disqus