Pharrell Williams hace alianza con las Naciones Unidas para conmemorar el ‘Día Internacional de la Felicidad’


El productor y músico impulsará a sus fans a donar para un fondo humanitario mientras que promueve su canción “Happy”.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y músico impulsará a sus fans a donar para un fondo humanitario mientras que promueve su canción “Happy”.

Pharrell Williams se unió a la Fundación de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la Felicidad el próximo 20 de marzo.

La fecha, establecida por las Naciones Unidas en 2012, tiene como objetivo reforzar la idea de que “la búsqueda de la felicidad es una meta humana fundamental” y reconoce “la necesidad desde un enfoque más inclusivo, balanceado e igualitario del crecimiento económico, el cual promueva el desarrollo sustentable, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de las personas”.

A partir del próximo lunes 10 de marzo se pedirá a los fans que envíen sus propios videos en los que “demuestren su felicidad” acompañada de “Happy”, canción nominada al Oscar de Pharrell, junto con el hashtag #HAPPYDAY. Los mejores serán publicados en el sitio Web 24 Hours of Happiness el 20 de marzo.

Además de promover G I R L, su más reciente material, Pharell también pedirá a sus fans que hagan donaciones al Central Emergency Response Fund, organismo establecido para “apoyar operaciones críticas de ayuda para las personas afectadas por desastres naturales y conflictos armados”.

BANNER CONT 3 130







comments powered by Disqus