Pharrell Williams estrenará su primer álbum solista en ocho años


El músico y productor regresará al estudio de grabación para trabajar en su nuevo disco, el cual incluirá el tema “Happy”.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico y productor regresará al estudio de grabación para trabajar en su nuevo disco, el cual incluirá el tema "Happy".

Pharell Williams sacará a la venta su primer disco solista en ocho años. El músico que colaboró con Daft Punk firmó un contrato con Columbia Records para el álbum, el cual incluirá el track “Happy”, tema para el que creó el primer video musical de 24 horas de duración.

Cabe mencionar que el clip de “Happy” incluyó cameos de distintas celebridades como Magic Johnson, Steve Carrell, Jimmy Kimmel y Odd Future, quienes bailan al ritmo de la pegajosa melodía en las calles de Los Ángeles.

Según el músico, sus colaboraciones con Robin Thicke y Daft Punk, surgieron a raíz de la necesidad de que “las personas necesitan un descanso” de la realidad.

“Ambas canciones son para personas que necesitan un break. Hay muchas cosas jodidas en el mundo y a veces sólo necesitas una tarjeta Hallmark o mover tu trasero,” concluyó.



comments powered by Disqus