Phil Rudd, baterista de AC/DC, se declara inocente de los cargos que pesan en su contra


El músico enfrentará los cargos durante el juicio que se llevará a cabo en febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico enfrentará los cargos durante el juicio que se llevará a cabo en febrero.

Foto: Joel Ford/Getty vía Rollingstone.com

El abogado de Phil Rudd, baterista de AC/DC , se declaró inocente a nombre de su cliente ante los cargos de posesión de drogas e conspiración por asesinato que pesan en su contra, este lunes en la corte Tauruanga District de Nueva Zelanda.

Los cargos provienen del arresto de Phil Rudd el pasado 6 de noviembre, cuando el hogar del músico fue objeto de una redada, donde fue encontrado en posesión de cannabis y metanfetaminas.

RS11AC/DC estrena el video oficial de “Rock or Bust” sin Phil Rudd

Según informó el diario The New Zealand Herald, el próximo 10 de febrero el caso será revisado por la corte.

Cabe mencionar que Rudd no acudió a la audiencia preliminar del caso. Mientras que el baterista fue también acusado inicialmente con intento de asesinato, los cargos fueron retirados después de su arresto.

Debido al perfil público del acusado, el fiscal que se encuentra a cargo del caso de Rudd debió suprimir los detalles relativos a los delitos por los que será juzgado, incluyendo el nombre de la persona que Rudd amenazó con matar y los de los tres testigos. Sin embargo, un juez determinó que la información y los datos específicos de los cargos en sí, serán revelados la próxima semana.

Mientras Rudd se prepara para enfrentar su juicio, AC/DC continuará con sus planes de estrenar Rock or Bust, con o sin él. “La ausencia de Phi no afectará el estreno de nuestro nuevo disco y la subsecuente gira el próximo año”, mencionó la banda en un comunicado de prensa.

Recordemos que en los videos de “Play Ball” y “Rock or Bust”, Bob Richards tomó el lugar de Phil Rudd.





comments powered by Disqus