Phil Selway, baterista de Radiohead, estrenó un stream de ‘Weatherhouse’


El segundo álbum solista del músico se estrenará esta semana en tiendas.


POR Staff Rolling Stone México  



El segundo álbum solista del músico se estrenará esta semana en tiendas.

Philip Selway, baterista de Radiohead, estrenará su nuevo álbum solista, Weatherhouse esta semana. Para hacer la espera más llevadera, el músico publicó un stream del álbum completo vía Spotify.

El sucesor de Familial, fue grabado en el estudio de Radiohead en Oxfordshire, con sus amigos Adem Ilhan y Quinta. Tal y como explican las notas del comunicdo de prensa que acompañó el estreno, el disco de 10 tracks es “tan conciso en forma como expansivo en ambiente y ejecución, minando un sonido generalmente más oscuro y completo que su predecesor, que era más acústico y refleja la naturaleza centrada en la banda de su construcción y el crecimiento de la confianza de su creador”.

Temáticamente, Weatherhouse explora “un mundo de planes y esperanza, conexión y desconexión –entre la familia, amigos y uno mismo– y los sueños y miedos”, agregó.

“Me gustan los discos en los que casi puedas vivir, en los que las canciones se conviertan en talismanes de lo que tomas en tu corazón. Es lo que quería crear en Weatherhouse”, explicó Selway.

Escucha el stream de Weatherhouse de Phil Selway vía Spotify, aquí.





comments powered by Disqus