Phoenix trabaja en el sucesor de ‘Bankrupt!’


Thomas Mars, vocalista de la banda francesa, reveló que el proyecto se encuentra en su fase temprana.


POR Staff Rolling Stone México  



Thomas Mars, vocalista de la banda francesa, reveló que el proyecto se encuentra en su fase temprana.

Phoenix está de regreso en los estudios de grabación para trabajar en el disco sucesor de Bankrupt!. En entrevista para Rolling Stone, Thomas Mars habló sobre el nuevo material. “La forma en que salimos de gira es única”, explicó el vocalista. “Nos vamos dos semanas, nos detenemos otras tres y cuando regresamos, no sabemos cómo tomar vacaciones, así que pasamos tiempo en el estudio, grabando”.

El nuevo proyecto apenas se encuentra en su fase temprana, según agregó Mars. “Es el comienzo, la base de la pirámide. Ahora podría ir en cualquier dirección. Es libertad pura, las posibilidades son interminables. Es muy emocionante”.

Por otro lado, Phoenix se presentará en la serie Live From the Artists Den en PBS el próximo 1 de febrero. El capítulo, grabado en octubre del año pasado, muestra a la banda francesa  tocando ante 500 estudiantes en un gimnasio escolar en Austin, Texas.

“Se sintió como si estuviéramos en el video de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana”, recordó Mars. “La experiencia escolar norteamericana es muy exótica para nosotros. Pensamos hacer una gira por preparatorias así que fue como una prueba a ver si funciona la idea”, concluyó.



comments powered by Disqus