Pink Floyd estrena “Louder Than Words”, su nuevo sencillo


El tema forma parte de ‘The Endless River’, el primer disco de Pink Floyd en 20 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de ‘The Endless River’, el primer disco de Pink Floyd en 20 años.

Este 10 de noviembre, David Gilmour y Nick Mason estrenarán su primer álbum en 20 años con The Endless River. A manera de adelanto del material, Gilmour y Mason revelaron el tema “Louder Than Words”.

La canción, que presentamos a continuación, es el único track del álbum en el que David Gilmour interpreta las voces principales. La letra de “Louder Than Words” habla sobre la historia de la banda, con versos como: “We bitch and we fight // But this thing that we do // It’s louder than words // The sum of our parts // The beat of our hearts/ It’s louder than words.”

RS11 Se filtran nuevos detalles de The Endless River, el nuevo disco de Pink Floyd

“Bueno, Rick está muerto. Es la última cosa que saldrá de nosotros. Estoy muy seguro que no habrá un sucesor para este álbum”, dijo Gilmour sobre la canción al diario The Guardian. Polly, mi esposa, pensó que sería una buena idea lírica que perseguir. Una forma de describir la simbiosis que tenemos o teníamos…Yo no necesariamente le di su lugar a Wright. Las personas tienen diferentes actitudes sobre la forma en que trabajan y podemos ponernos muy juiciosos y pensar que alguien no está haciendo su trabajo de la misma manera que los demás, sin darnos cuenta que su peso es diferente al nuestro”, concluyó.

The Endless River funge como tributo al fallecido músico Richard Wright, mediante letras y grabaciones de Wright previas a su muerte en 2008. El álbum fue grabado por Gilmour y Mason en noviembre de 2013 junto con el productor Phil Manzanera.

Escucha “Louder Than Words” de Pink Floyd a continuación.





comments powered by Disqus